Berja

Avanzan en Berja las obras de la Piscina Municipal de Los Cerrillos

Ya se ha levantado el edificio que albergará los vestuarios

Las obras de la Piscina Municipal de Los Cerrillos avanzan a pleno rendimiento para poder abrirla al público este mismo verano. La estructura del edificio que albergará los vestuarios ya está finalizada y ahora los trabajos se centran en la obra del interior.


De manera paralela se está construyendo el foso en el que se instalará la maquinaria de depuración y en breve se espera que se comience a excavar el vaso de la piscina. De manera previa a estas obras, se realizaron los movimientos de tierra y el levantamiento de un muro de contención.


El Ayuntamiento de Berja mantiene el calendario previsto de ejecución con el que se espera poder abrirla al público este mismo verano para que los vecinos del barrio y del municipio puedan disfrutar de esta nueva infraestructura. Con esta piscina, Berja ya contaría con cinco instalaciones acuáticas, tres piscinas de barrio más la del Parque Periurbano de Castala y la Piscina Climatizada del Pabellón Municipal de Deportes de Berja.



La piscina, que contará con unas modernas instalaciones, se está construyendo en una parcela de 579 metros cuadrados de superficie, con una piscina de unos cien metros cuadrados, vestuarios y más de 300 metros cuadrados de espacios libres.


Obras en todo el municipio



En el barrio de Alcaudique también se han iniciado las obras para mejorar el parque ubicado al final de la calle Cuesta de la Fuente, donde se va a hacer una reforma integral. En primer lugar, las máquinas ya están construyendo un muro de escollera que ampliará la superficie de este espacio que posteriormente será adecentado.


También en Alcaudique, en el Parque paralelo a la circunvalación, se mejorará la evacuación de aguas pluviales, la iluminación, se sustituirá el adoquinado y se renovarán todos los bancos. En este parque ya se ejecutó a finales del año pasado una importante poda que ahora permite intervenir en este espacio recreativo.


 

Temas relacionados
Berja

para ti

en destaque