El Ejido

Detenidos con más de 29 kilos de marihuana en un control policial en Pampanico

Al ser sorprendidos por el control intentaron darse a a fuga sin éxito

Los 29 kilos de marihuana iban fraccionados en cuatro bolsas herméticas.
Los 29 kilos de marihuana iban fraccionados en cuatro bolsas herméticas. La Voz

Nuevo golpe al tráfico de droga en la provincia. Agentes de la Policía Nacional han arrestado en El Ejido a dos personas mientras estaban llevando a cabo un pase de droga y se intervinieron 29 kilos de cogollos de marihuana.


Durante un despliegue policial que los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en El Ejido estaban llevando a cabo en el barrio de Pampanico de la localidad ejidense, y en prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes, pudieron observar como dos personas mantenían una actitud disimulada mientras conversaban con el maletero de un vehículo abierto.


Al verse sorprendidos por el control policial, cada uno de los hombres se subió en un vehículo e intentaron abandonar el lugar. Los agentes procedieron de inmediato a dar el alto a los vehículos y comprobar la filiación de los mismos, según una nota de Policía Nacional.



Durante el registro de uno de los automóviles, la Policía Nacional halló dos bolsas de rafia que contenían en su interior 29 kilos de cogollos de marihuana envasados al vacío.


Los dos detenidos, de nacionalidad marroquí y albanesa, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de tráfico de drogas, habiendo decretado el juzgado de guardia el ingreso en prisión de uno de ellos.



 

Temas relacionados
El Ejido Policía Nacional Tráfico de drogas Marihuana Sucesos en Almería

para ti

en destaque