Denuncian el lanzamiento de piedras a coches en el puente de Huércal a Viator

Varios conductores alertan de que han sido atacados en la carretera A-1000

Así ha quedado uno de los vehículos según la denuncia de su propietaria en redes sociales.
Así ha quedado uno de los vehículos según la denuncia de su propietaria en redes sociales. La Voz
M. R. Cárdenas / R. Ramos
13:32 • 28 mar. 2021

Alerta entre los conductores de la provincia después de que en las últimas horas se haya denunciado el lanzamiento de piedras a vehículos que circulaban en la noche de ayer por la carretera A-1000 que une los municipios de Huércal de Almería y de Viator, en el área metropolitana de la capital.



Tal y como han confirmado a LA VOZ fuentes de la Guardia Civil, en la mañana de este domingo se han presentado ya algunas denuncias en la Comandancia por parte de personas que se habrían visto afectadas por el lanzamiento de piedras, aunque, señalan las mismas fuentes, por el momento no se conoce el número total de personas que podrían haberse visto afectadas por la acción de algún o algunos vándalos.



Según denuncian, los hechos habrían tenido lugar en el puente que hay en la carretera que une Huércal de Almería con Viator, algo que además han denunciado usuarios de redes sociales, que en las últimas horas han lanzado un aviso sobre lo que les había ocurrido.



"No tirar por el puente de Huércal hacia Viator, por favor, se dedican a tirar piedras a los coches. No nos han matado de milagro", denunciaba una usuaria en una publicación en Facebook que ilustra con una imagen de cómo ha quedado su vehículo tras recibir la pedrada, con el cristal frontal totalmente roto y donde es visible el impacto de algún objeto contundente.







Temas relacionados

para ti

en destaque