Berja

El empresario virgitano José Torres crea una ETT enfocada en el sector agrícola

La nueva empresa está centrada en “cubrir las necesidades del sector de las hortaliza2.

El empresario virgitano José Torres Galdeano, avalado por su larga trayectoria dedicado al negocio de la construcción de invernaderos, se ha lanzado a la creación de una empresa de trabajo temporal enfocada al sector agrícola, Agrojob ETT.


Tras consolidar su empresa Torresplast, con cinco años de funcionamiento y con una amplia creación de empleo gracias a la expansión producida en los últimos años, José inicia ahora una nueva andadura para cubrir las necesidades del sector agrícola con un trato cercano y personalizado.


Agrojob ETT nace como una empresa de trabajo temporal centrada en “cubrir las necesidades del sector de las hortalizas facilitando los trámites tanto a la empresa y al trabajador configurando unas condiciones adaptadas a los convenios de cada categoría profesional” señala su impulsor.



La idea del virgitano surge de sus propios problemas y necesidades, común también en sus clientes que se hallaban con serias dificultades “para encontrar personal cualificado y donde al final nos encontramos que no sabemos a donde recurrir” afirma José Torres.


Las claves de esta empresa de trabajo temporal es adaptar al sector agro todos los pasos del proceso de contratación: la captación, selección y puesta a disposición de las distintas empresas. Es precisamente esa especialización la que ya está despertando interés en grandes empresas del Poniente almeriense, algunas de nueva implantación.



José Torres ha destacado de esta aventura empresarial “la oportunidad para el desempleo en Berja que supone Agrojob ETT puesto que se creará una gran bolsa de trabajo que permitirá salir del paro a muchos de los vecinos del municipio”.


“Es un servicio creado en Almería para las necesidades de Almería, asumimos la gestión de los contratos, la comunicación con la seguridad social, absentismo, por lo tanto es una comodidad para la empresa, que ya no tendrá complicaciones con el cribado de curriculums, ni con los largos procesos de entrevistas» ha añadido José Torres.


Agrojob ETT está cerrando acuerdos con varias grandes empresas hortofrutícolas y en breve comenzará a ofertar puestos de trabajo para envasadoras, carretilleros, entre otros en su página web que ya está totalmente operativa.

 

Temas relacionados
Berja Ofertas de empleo Empleo Empresas

para ti

en destaque