Albox

El equipo de Gobierno de Albox se somete al ‘examen’ de los vecinos más jóvenes

Concejales albojenses se someten a las preguntas de los alumnos de Sexto del CEIP Velázquez

Los concejales durante la charla realizada en el CEIP Velázquez.
Los concejales durante la charla realizada en el CEIP Velázquez. La Voz
La Voz
13:38 • 17 mar. 2021 / actualizado a las 13:47 • 17 mar. 2021

Conocer la valoración de los vecinos sobre el día a día de un municipio así como de las políticas municipales que se ponen (o se dejan de poner) en marcha debe ser una cuestión prioritaria para cualquier gobierno. Sobre todo las expresadas por los niños y jóvenes de una localidad, quienes construirán el futuro de la misma dentro de unos años.

Con esta premisa, entre otros objetivos, dos concejales del equipo de Gobierno de Albox se desplazaron este martes hasta el colegio público Velázquez para conocer las inquietudes de algunos de sus alumnos así como para responder a las dudas que estos les plantearon.

En concreto, los encargados de pasar este 'examen' ante algunos de los albojenses más jóvenes fueron el actual teniente de alcalde y concejal de Obras, José Campoy y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Albox, Virginia Sáez. Durante el encuentro, los alumnos de sexto curso de Primaria de este centro educativo les expusieron una serie de demandas y necesidades que, a su parecer, habría que tener en cuenta a la hora de planificar el presente y futuro de esta localidad del Valle del Almanzora.

Según ha dado a conocer en redes sociales el propio CEIP Velázquez, la reunión con los representantes del Consistorio de Albox fue "muy instructiva e interesante", por lo que  desde el centro educativo de Albox han agradecido tanto a Campoy como a Sáez "su predisposición, tiempo y dedicación hacia y con nuestro alumnado" que, a buen seguro, recibieron algunas nociones de política municipal que recordarán durante un buen tiempo.










Temas relacionados

para ti

en destaque