Garrucha

Boracay reabre sus puertas para disfrutar de la mejor gastronomía mirando al mar

El restaurante cuenta con una amplia terraza y una de las mejores ofertas gastronómicas

Interior del establecimiento, situado en la entrada de Garrucha desde Mojácar.
Interior del establecimiento, situado en la entrada de Garrucha desde Mojácar. La Voz
La Voz
13:04 • 15 mar. 2021

Tras más de de dos meses de cierre debido a las restricciones sanitarias en la comarca, el restaurante Boracay, uno de los establecimientos hosteleros de referencia de Garrucha, vuelve a abrir sus puertas este jueves 18 de marzo con el objetivo de aunar de nuevo un servicio profesional y un producto de la mejor calidad a tan solo unos metros de la orilla del mar.



El establecimiento, que estará abierto de 10.00 a 18.00 horas, ha prestado una atención especial a las medidas de seguridad frente al coronavirus y cuenta con una gran terraza al aire libre que permite mantener la distancias para disfrutar tranquilamente de una agradable comida con familia, amigos o en pareja.



Reservar una mesa para no perderse la reapertura de este clásico de la costa levantina es tan fácil como llamar al teléfono 950460647.



El levantamiento del cierre perimetral en la inmensa mayoría de los pueblos de la comarca ha precipitado la reapertura del establecimiento, según explica a La Voz Lorena Ramos, una de sus responsables, quien ha querido invitar tanto a vecinos de Garrucha como de pueblos colindantes a acudir el jueves a disfrutar de una de las mejora cocinas de la costa, en un emplazamiento inigualable.



Además de la calidad y el esmero con el que atienden a sus clientes, la clave de la popularidad del restaurante reside en parte en su amplia oferta gastronómica, ofreciendo desayunos, tapas, aperitivos, o comidas como paellas o fideuás, además de copas.



Tras más de un año de la declaración oficial de la pandemia, restaurantes como Boracay, que han sido los que con más dureza han sufrido las restricciones sanitarias causadas por el coronavirus, pueden decir con orgullo que han conseguido, aunque no sin dificultades, mantenerse a flote conservando intacta su calidad y su cercanía con el cliente.





Temas relacionados

para ti

en destaque