El Ejido

Dos accidentes de tráfico y retenciones en la A7 este lunes en el Poniente

Cinco mujeres resultan heridas en La Mojonera

Retenciones en la A7 por un nuevo accidente de tráfico.
Retenciones en la A7 por un nuevo accidente de tráfico. La Voz
M.R. Cárdenas/ M. A. Arellano
10:07 • 15 mar. 2021

La semana da comienzo dos dos accidente de tráfico y retenciones en una de las vías más transitadas de la provincia, la Autovía del Mediterráneo.



Varios vehículos han chocado este lunes en la A7, según han informado a primera hora de la mañana a LA VOZ fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Andalucía. El siniestro se ha producido en el kilómetro 417, a la altura del Polígono de La Redonda (El Ejido).



Este nuevo accidente ha provocado, a primera hora de este lunes, retenciones en dicha autovía.



A escasos metros de este, se ha producido un segundo accidente de tráfico.



Horas después de estos sucesos, el 112 ha informado en una nota de prensa de que cinco mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la autovía A-7 a su paso por el municipio almeriense de La Mojonera.



El siniestro ha tenido lugar a las 8.30 horas, cuando la Guardia Civil de Tráfico había informado al 112 de una colisión entre tres turismos en una retención que se había originado en el kilómetro 419 de la autovía como consecuencia de un accidente anterior. De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a mantenimiento de carreteras.



Fuentes sanitarias han indicado que en el siniestro han resultado heridas cinco mujeres de 41, 33, 31 , 28 y 24 años. Todas han sido trasladados al Hospital de Poniente.




Temas relacionados

para ti

en destaque