Mojácar

Reabren las pistas deportivas y los parques infantiles de Mojácar

El parque de calistenia y el ‘skatepark’ siguen cerrados

Parque infantil de Mojácar, en una imagen de archivo.
Parque infantil de Mojácar, en una imagen de archivo. La Voz
F. Moldenhauer
21:19 • 11 mar. 2021

Tras semanas de cierre los niños de Mojácar ya pueden jugar de nuevo en los parques infantiles del municipio, que han sido reabiertos hoy por el Ayuntamiento tras la mejora de las condiciones sanitarias en el municipio en las últimas semanas.



También se ha retirado el precinto de las instalaciones deportivas y biosaludables, tales como los 'campillos' de fútbol que se encuentran repartidos por la playa de Mojácar. No obstante, se mantienen de momento cerrados el parque de calistenia, situado en la playa de El Palmeral, y el 'skatepark' que hay junto al campo de fútbol del municipio.



Según han comunicado fuentes municipales estaba previsto abrir también estas instalaciones pero a última hora el Ayuntamiento ha dado marcha atrás por la imposibilidad para garantizar "la correcta higiene entre los deportistas y el aforo", aunque adelantan que se abrirán en cuento el municipio descienda de nivel. Actualmente Mojácar se encuentra en fase 3.



Actualmente el municipio de Mojácar cuenta con una incidencia de 177 casos de SARS-CoV-2 por cada 100.000 habitantes y registra 12 nuevos contagios en las últimas dos semanas, 3 en los últimos siete días.







Temas relacionados

para ti

en destaque