El Ejido

‘Artés Hiperpinturas’ comparte su solidaridad con los comercios de El Ejido

La empresa ejidense ha donado 180 lotes de productos anti Covid valorados en 7.000 euros

Acto de entrega de los kits en \'Artés Hiperpinturas\'.
Acto de entrega de los kits en \'Artés Hiperpinturas\'. La Voz
Fran García
17:13 • 09 mar. 2021

Hay gestos y detalles que definen a las personas y las empresas. Gestos como el que ha llevado a cabo la empresa ejidense ‘Artés Hiperpinturas’, que ha decidido realizar una donación de material de higiene y protección anti Covid valorado en 7.000 euros que ha ido a parar a las diferentes asociaciones de comerciantes del municipio ejidense.



“Esta acción nace de la idea de devolver el apoyo y el cariño que hemos recibido de nuestros clientes durante el último año”. Una fidelidad que “hemos querido agradecer siendo solidarios y donando estos packs a los comercios del resto del municipio, a través de las asociaciones, para que puedan llevar a cabo una adecuada limpieza de sus establecimientos”, ha explicado Tomás Artes durante el acto de entrega de los mismos.



Por tanto, gracias a esta iniciativa, muchos comerciantes que no están atravesando una buena situación debido a las dificultades que ha traído consigo la pandemia podrán contar con un kit compuesto de una caja con 20 mascarillas de fpp2; un bote de gel hidroalcohólico de un litro y otro pequeño de bolsillo; un spray higienizante de superficies; una bayeta de microfibra; y una caja de pañuelos. Unos kits valorados en torno a 40 euros cada uno y un total de  colaboración por parte de Artés valorado en 7.000 euros.



Orgullo
La edil de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, Luisa Barranco, ha aplaudido “este gesto humano de ‘Artés Hiperpinturas’ ya que cada lote que se entrega contiene productos que están destinados a la limpieza y desinfección de los comercios locales, una parte fundamental en la prevención y contención del Covid”.



Y, asimismo, ha recordado una cosa que siempre le gusta destacar: “Cada vez que me preguntan que qué es lo mejor de El Ejido yo siempre respondo que lo mejor es su gente. Y gestos como este lo demuestran”.



Compromiso
Tomás Artés ha puesto de relieve que “a pesar de la situación de crisis, nuestras ventas han sido más constantes ya que muchos de nuestros clientes han decidido volver a pintar sus casas tras el confinamiento”. Y el hecho de ser consciente del difícil momento que están atravesando otros comercios y vecinos es lo que le ha acabado empujando a llevar a cabo este ‘brochazo’ de solidaridad con las asociaciones de comerciantes de El Ejido.





Temas relacionados

para ti

en destaque