Carboneras

Evacuan en helicóptero a Torrecárdenas a un ciclista herido en Carboneras

El accidente ha tenido lugar este lunes en la N-341, entre la Venta del Pobre y la localidad

El accidente ha tenido lugar en la N-341.
El accidente ha tenido lugar en la N-341. Google Maps
Evaristo Martínez
20:40 • 08 mar. 2021 / actualizado a las 21:35 • 08 mar. 2021

Un ciclista ha tenido que ser evacuado en helicóptero hasta el Hospital Universitario de Torrecárdenas tras sufrir un accidente esta mañana en en el término municipal de Carboneras, en el tramo de la N-341 entre la Venta del Pobre y la localidad.



Tal y como han explicado a LA VOZ desde el servicio de emergencias 112, un alertante ha llamado, en torno a las 11.40 horas de este lunes, para comunicar que un ciclista se encontraba tirado en una cuneta y que parecía "herido" en una pierna.



El 112 ha avisado entonces a los sanitarios, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Mantenimiento de Carreteras. 



Fuentes no oficiales han asegurado a este medio de comunicación que el ciclista herido se llama José Manuel Molina, que tiene 42 años de edad y al que se le ha tenido que amputar parte de una pierna en una operación quirúrgica que se ha llevado a cabo este lunes en el Hospital Universitario Torrecárdenas.



El suceso ha causado una gran preocupación en Carboneras, localidad donde reside Molina. José Manuel Molina acumulaba, hasta este lunes, un gran palmarés de victorias en pruebas ciclistas tanto en Almería como en la vecina Región de Murcia.






Temas relacionados

para ti

en destaque