El Ejido

Fallece Juanjo Callejón, exconcejal y referente del PSOE de El Ejido

Formaba parte del partido socialista ejidense desde el año 1997

Juan José Callejón.
Juan José Callejón.

Tristes noticias para el municipio de El Ejido. Este sábado ha fallecido el exconcejal ejidense del PSOE, Juan José Callejón, a los 48 años de edad. Fue un gran luchador que tuvo que aprender a convivir durante muchos años con una dura enfermedad, frente a la que jamás se rindió, como ha informado el PSOE de El Ejido, en una publicación de Facebook anunciando la triste noticia.


Comenzó a formar parte del partido en el año 1997, primero como secretario general de las Juventudes Socialistas de El Ejido, después como vocal de la Junta Local de Santa María del Águila, núcleo al que pertenecía, y también fue miembro de la Ejecutiva ejidense durante muchos años. Concurrió como número cinco a las Elecciones Municipales de 2015 y fue además secretario de organización a nivel municipal durante esa etapa, al igual que concejal socialista en el Ayuntamiento durante cinco años.


Como ha publicado el PSOE de El Ejido en una publicación para mostrar sus condolencias, Callejón aseguraba que "El Ejido está conformado por personas honradas y trabajadoras por las que merece la pena trabajar para mejorar la calidad de vida de todos".



"Desde el PSOE de El Ejido solo podemos mostrar a su familia nuestro más profundo pesar por su pronta partida a los 48 años de edad. Juanjo, jamás te olvidaremos. 

Descansa en paz, compañero", han escrito.



Más compañeros de partido ya han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales, ya que era una persona muy querida en el PSOE. 


Manolo García, portavoz socialista de Roquetas de Mar, ha escrito estas palabras, en su perfil de Facebook, tras enterarse de la noticia: "Hace un momento he recibido la triste noticia de la muerte de mi amigo y Compañero Juanjo Callejón con el que compartí muchos momentos de nuestra vida política, siempre con lealtad y amistad. DEP". 


Asimismo, el que fue senador socialista por Almería hasta el año 2019, Juan Carlos Pérez Navas, también ha expresado su dolor ante la noticia por el fallecimiento del exconcejal ejidense.


"Fue un honor compartir amistad, lealtad, proyecto y tantos momentos de entrega e ilusión. Nos deja Juanjo Callejón , una bellísima persona, que ha luchado hasta el último momento como sólo él sabía, y sentía todo lo que hacía, con corazón. DEP.", ha escrito el exsenador por Almería del PSOE.

 

Temas relacionados
PSOE El Ejido

para ti

en destaque