Vera

La Terraza Carmona anuncia su reapertura el 18 de marzo

El conocido restaurante ha anticipado que volverá con “la calidad y el sabor de siempre”

El Restaurante Terraza Carmona volverá a atender a sus clientes este mes de marzo.
El Restaurante Terraza Carmona volverá a atender a sus clientes este mes de marzo. La Voz
G. Mirón
12:26 • 05 mar. 2021 / actualizado a las 12:37 • 05 mar. 2021

Buenas noticias para los amantes de la buena gastronomía provincial. Uno de los establecimientos más visitados y con más solera de Almería volverá a abrir sus puertas este 18 de marzo.

Se trata del Restaurante Terraza Carmona, el establecimiento situado en Vera y que se ha convertido a lo largo de las últimas décadas en un referente de la cocina tradicional sin olvidar la vanguardia gastronómica. "¡Todos los que formamos Terraza Carmona, familia y equipo, tenemos muchas ganas de volver a veros! Os esperamos con la ilusión, la calidad y el sabor de siempre para ofreceros el mejor servicio, con todas las medidas de seguridad", han anunciado desde el restaurante veratense.

Al igual que el resto de restaurantes y negocios del sector hostelero, la Terraza Carmona ha tenido que permanecer cerrado en las últimos meses debido a las medidas de restricción y a los vaivenes de la pandemia, que han llevado a un grado de incertidumbre insoportable a algunos de estos negocios, que necesitan un gran nivel de previsión para sacar adelante un servicio y producto de calidad.

Finalmente, a mediados del mes de marzo, este conocido restaurante volverá a abrir sus puertas para volver a acoger en sus salones y terrazas a todos los clientes que estaban a la espera de regresar hasta este histórico restaurante, que no se ha olvidado de ellos en el mensaje en el que anuncia su reapertura. ¡Gracias a todos por el cariño, el apoyo y el ánimo que siempre nos dais!










Temas relacionados

para ti

en destaque