Roquetas de Mar

Aparatoso incendio sin incidentes en el entorno del Gran Plaza de Roquetas

El fuego, declarado en una zona de cañaveral, se ha dado por sofocado a las 20 horas

Evaristo Martínez
20:32 • 02 mar. 2021

El incendio en una zona de cañaveral próxima al Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar ha hecho activar las alarmas este martes aunque finalmente se ha podido controlar sin mayores complicaciones.



Según apuntan desde el servicio de emergencias 112 a LA VOZ, varias llamadas alertaban pasadas las cinco y media de la tarde de una columna de humo bien visible desde varios puntos en la zona del centro comercial, como se puede observar en este vídeo cedido a este periódico.



El 112 activó entonces a Guardia Civil, Policía Local y Bomberos del Poniente, que ya se encontraban trabajando en el lugar cuando recibieron el aviso.



El fuego se ha declarado en un "terreno baldío", detalla el servicio de emergencias, y los bomberos lo han dado por controlado a las 20 horas.



Se trata del segundo incendio de estas características que se ha producido en la localidad de Roquetas de Mar este martes.



Antes, sobre las 16 horas, se avisó también al 112 de la quema de rastrojos en las inmediaciones de una vivienda abandonada entre las calles Paco de Lucía y Santo Domingo de Silos de El Parador de las Hortichuelas.





Temas relacionados

para ti

en destaque