Benahadux

Fallece Enrique Alonso Martín, del PSOE de Benahadux

Amigos, vecinos y compañeros de partido los despiden con numerosas muestras de cariño

Fallece Enrique Alonso Martín. Foto: Facebook PSOE Benahadux
Fallece Enrique Alonso Martín. Foto: Facebook PSOE Benahadux
Mª Ángeles Arellano
13:34 • 25 feb. 2021

Benahadux y el Partido Socialista de la provincia de Almería está este jueves de luto por el fallecimiento de Enrique Alonso Martín.



Tras darse a conocer esta triste noticia, las muestras de cariño no se han hecho esperar entre sus amigos, vecinos y compañeros de partido. 



"Recordamos a Enrique como una persona implicada en nuestro municipio, participando activamente en las actividades sociales y culturales. Su preocupación por nuestro pueblo lo llevó a ser integrantes en varias candidaturas municipales", ha escrito este jueves en su perfil de Facebook el PSOE de Benahadux.  



"La Ejecutiva y militancia del Partido Socialista Obrero Español de Benahadux queremos transmitir a los familiares y amigos de Enrique Alonso nuestro profundo pesar por esta irreparable pérdida", ha añadido el grupo socialista.




Unas condolencias que también se han podido leer en grupos de Facebook de este municipio almeriense. "Esta madrugada fallecía nuestro vecino Enrique de manera inesperada. Un hombre muy comprometido con su trabajo, con su familia, muy amigo de sus amigos y un hombre que trabajó mucho por nuestro pueblo desde el equipo del PSOE de Benahadux. Un día muy triste para todos los que lo hemos conocido y una triste pérdida por su juventud, ganas de vivir y con una joven familia a la que ha dejado tristemente", ha afirmado David Lorente, administrador del grupo Habla Benahadux.







Temas relacionados

para ti

en destaque