Huércal-Overa

Abierto el plazo de ofertas para gestionar el restaurante de la estación

Los interesados tienen hasta el 20 de marzo y el precio base de oferta al público es de 574€

Estación rehabilitada de Huércal-Overa.
Estación rehabilitada de Huércal-Overa. La Voz
La Voz
14:45 • 23 feb. 2021

El Ayuntamiento de Huércal-Overa abre el plazo público de presentación de ofertas para la concesión del restaurante-bar ubicado en la estación del ferrocarril del municipio.

Los interesados tienen hasta el próximo 20 de marzo para presentar las ofertas a través del perfil del contratante en la web del Ayuntamiento www.huercal-overa.es. El precio base de oferta al público es de 574 euros mensuales.

El concejal de Hacienda, Adrián Ramos, destaca que se trata “de una nueva oportunidad de negocio para nuestro municipio que generará empleo a la vez que se pone en valor este entorno único de la Vía Verde que frecuentan a diario nuestros vecinos para la práctica deportiva o disfrutar de un paseo en familia, contando también una zona de juegos infantil”.

El restaurante - bar ubicado en la restaurada estación de ferrocarril de Huércal–Overa cuenta con 189,39 m2, teniendo una zona interior y una exterior de terraza. La duración de la concesión será de ocho años.

Desde el Ayuntamiento invitan a los vecinos que estén interesados en este servicio a formar parte de la licitación cuya información se encuentra disponible en la web www.huercal-overa.es en el perfil del contratante, o a través del teléfono 950134900 extensiones 125 y 127.

El proyecto de rehabilitación de la antigua estación del Ferrocarril, realizado desde el Ayuntamiento y la Diputación de Almería, incluye además del edificio principal actuaciones en las cuatro edificaciones que conforman el complejo que se encuentra en la Vía Verde que puso en valor el Ayuntamiento y que conecta el municipio con la vecina localidad de Almendricos.  










Temas relacionados

para ti

en destaque