Mojácar

Los vecinos de Mojácar recibirán 13.000 mascarillas gracias a Diputación

El material será entregado a los mojaqueros este martes y miércoles

Ayuntamiento de Mojácar.
Ayuntamiento de Mojácar. La Voz
La Voz
18:46 • 22 feb. 2021 / actualizado a las 18:48 • 22 feb. 2021

El Ayuntamiento de Mojácar va a hacer entrega de 13.000 mascarillas quirúrgicas a sus vecinos los días martes 23 y miércoles 24 con horario de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde en el Centro de Usos Múltiples de la localidad.

Para acceder a ellas es imprescindible estar empadronados y tan sólo se debe acudir con el DNI o NIE correspondiente. Las mascarillas han sido donadas por la Diputación Provincial de Almería a los municipios de menos de 20.000 habitantes.

Un dispositivo que comenzó a principios de febrero con el reparto de 600.000 mascarillas que viene a sumarse a las diferentes entregas de material sanitario realizadas por la Diputación entre los municipios más pequeños de la provincia desde que se declaró la pandemia de Covid-19.

Por su parte el Ayuntamiento, además de distribuir este material cedido por la Diputación Provincial de Almería,  también  a contribuido a la protección de los vecinos desde el primer momento en que saltó la alarma sanitaria y se declaró el confinamiento.

"Desde la entrega de mascarillas a cada uno de los habitantes de Mojácar, puerta a puerta, hasta la entrega y ayudas a comerciantes para adquirir material preventivo y diferentes medidas de seguridad", aseguran desde el Consistorio.

Igualmente, el Ayuntamiento de Mojácar reforzó la limpieza de calles y plazas, con especial incidencia en los lugares de mayor incidencia de personas como farmacias, supermercados, bancos o paradas de autobús entre otros










Temas relacionados

para ti

en destaque