Pulpí

Roban un tractor en plena avenida de la Estación de Pulpí

La sustracción, según el dueño, se produjo en la pasada madrugada del sábado al domingo

Modelo de tractor idéntico al robado en Pulpí. Fuente: topmaquinaria.com
Modelo de tractor idéntico al robado en Pulpí. Fuente: topmaquinaria.com La Voz
G.M. / La Voz
14:56 • 22 feb. 2021

La sustracción de un tractor en el municipio de Pulpí ha provocado una rápida respuesta de la población, que desde este mismo lunes ha comenzado a transmitir mensajes con la imagen del vehículo robado para ayudar a dar su paradero.



La aparición del tractor urge porque es un medio indispensable para las obligaciones de Emilio, su propietario, al que este vehículo le resulta imprescindible para llevar a cabo los trabajos en el sector agrícola que realiza en el Levante Almeriense. El vehículo estaba aparcado en una vía visible y muy transitada, como es la avenida de la Estación de Pulpí.



Se trata de un tractor marca John Deer en su modelo 6620. En su parte trasera figuran unas matrículas en las que se puede leer' Cascales' . Según ha relatado a este periódico el dueño del tractor, éste fue sustraído en la noche del sábado, ya que "el domingo ya no lo vieron" vecinos de la localidad, por lo que trasladaron este hecho a su propietario, que ha puesto una denuncia ante la Guardia Civil.

"Hasta que no tenga ese camión no puedo trabajar. Solo tengo esa solución", ha lamentado el dueño del mismo. Ante esta situación, la víctima del robo ha solicitado que ante cualquier información relevante acerca del paradero del tractor esta sea facilitada a la Guardia Civil.













Temas relacionados

para ti

en destaque