Berja

El Pabellón de Deportes de Berja reactiva las actividades dirigidas

Se están desarrollando en base a las medidas de seguridad dictadas por la Junta de Andalucía

El área de Deportes del Ayuntamiento de Berja ha reactivado este lunes, 22 de febrero, las actividades dirigidas a adultos que se desarrollan en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de mañana y tarde.


Las actividades se están desarrollando en base a las medidas de seguridad y horarios establecidos por la Junta de Andalucía y que permiten también el reinicio de las Escuelas Deportivas que se desarrollan en dos espacios, el Centro de Usos Múltiples (CUM) y el Pabellón Municipal de Deportes.


Las clases, de lunes a viernes, son a las 9,30 horas: lunes, miércoles y jueves, Spinning. Lunes y miércoles, al mismo tiempo, yoga y viernes, igualmente, pilates. 



Por la tarde, las clases se desarrollarán de 16 a 18 horas, hora de cierre de las instalaciones al público. De lunes a viernes, a las 17 horas, spinning. Lunes y miércoles, a las 17 horas, también, Tai-chi. Martes y jueves, a las 16 horas, Pilates. Y, por último, yoga, el viernes a las 16 horas. 


La intención del área de Deportes es que a medida que se vayan reduciendo las restricciones horarias. se vayan incorporando a la programación el resto de actividades. 



Datos de incidencia en Berja

La tasa de incidencia acumulada de coronavirus en el municipio de Berja continúa bajando y este lunes se sitúa en 143,3 casos por cada 100 mil habitantes. En los últimos 14 días se han registrado 18 nuevos casos positivos y la cifra de personas que ya han superado la enfermedad desde el inicio de la pandemia asciende a 325.


 

Temas relacionados
Berja

para ti

en destaque