Huércal-Overa

La Policía de Huércal-Overa detecta fraude en el examen teórico de conducir

Los agentes y Tráfico han sospechado tras ver movimientos extraños en un participante

Los agentes de la Policia Local.
Los agentes de la Policia Local. La Voz

La Policía Local de Huércal-Overa en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico ha detectado este viernes un fraude en el examen teórico de los permisos de conducción.

Los hechos han sucedido durante el desarrollo de las citadas pruebas en las instalaciones ubicadas en el polígono industrial del municipio, en el que se desarrollan los exámenes para la obtención de los distintos permisos de conducción. En el transcurso de una de las sesiones se han observado movimientos extraños en uno de los participantes, motivo por el que han procedido a solicitar al implicado que abandone la sala.

Los agentes han interceptado mecanismos con los que posiblemente estaba copiando, tratándose de dos teléfonos móviles conectados a una petaca con una supuesta cámara, a través de la que se visualizaba el contenido. El supuesto autor de los hechos vestía con una camiseta con un orificio por el que supuestamente ponía a disposición el examen de algún colaborador externo que a su vez le facilitaban las soluciones.

La Policía Local ha levantado acta de los hechos dando traslado a los responsables de la Jefatura de Tráfico. Desde el Ayuntamiento y la Policía Local se viene colaborando con la Jefatura Provincial de Tráfico de forma asidua desde finales del pasado año para evitar los fraudes a los que se hace referencia en estas líneas.  




 

Temas relacionados
Policía Local

para ti

en destaque