Berja

La cofradía del Nazareno de Berja celebra desde este jueves su Triduo cuaresmal

El viernes se nombrará Hermano Honorario al Cuerpo de la Policía Local de Berja

La Voz
20:54 • 16 feb. 2021 / actualizado a las 20:57 • 16 feb. 2021

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores celebrará desde este jueves, 18 de febrero, el solemne Triduo Cuaresmal en honor a su titular.



Los actos, que se desarrollarán en la Parroquia de la Anunciación con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus, comenzarán el jueves a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del triduo. A continuación, a las 19:00 horas se oficiará la Santa Misa de Hermandad presidida por el párroco de Berja, Antonio Flores Túnez.



El viernes 19 de febrero a las 18:30 horas se rezara el Santo Rosario y ejercicio del triduo y, posteriormente, se celebrará la Santa Misa de Hermandad que estará presidida también por el párroco de Berja. Tras la eucaristía, se llevará a cabo el acto de nombramiento como Hermano Honorario del Cuerpo de la Policía Local de Berja.



El sábado 20 de febrero desde las diez de la mañana y hasta la una y media de la tarde y desde las cinco hasta las seis y media, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno estará expuesta para su veneración. A las 18:30 horas se rezará el Santo Rosario y ejercicio del triduo seguido de la Santa Misa de Hermandad oficiada por Francisco José Escámez Mañas, párroco de la iglesia de Santiago Apóstol de Almería y Archivero y Secretario Capitular del Cabildo Catedralicio de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque