Vera

El PSOE pide investigar los “comercios ajenos” a Vera del portal de venta online

El portavoz socialista considera “un disparate” la presencia de empresas de otros pueblos

El portavoz socialista en Vera, Martín Gerez.
El portavoz socialista en Vera, Martín Gerez. La Voz
La Voz
18:47 • 16 feb. 2021

El Grupo Municipal Socialista ha exigido este martes la exclusión inmediata de negocios ajenos a Vera en su página de comercio local online que “suponen una competencia desleal y meter en casa justo lo que se quería dejar fuera para no dañar más a nuestros comerciantes”.

“Es un disparate", ha asegurado su portavoz Martín Gerez, "que los primeros negocios que aparecen en el listado nadie los conozca en el pueblo simplemente porque no están en él ni, que conste, en ningún sitio ya que no dan información”.

Gerez ha recordado que la gestión responsable de lo público “no es pagar más de 18.000 euros, como ha sido en este caso, para que puedas salir en la foto de presentación de la página web Vera on line y soltar un discurso grandilocuente sobre lo mucho que se apoya al comercio local para luego desentenderte y hacer justo lo contrario”.

El portavoz del PSOE ha matizado que el “responsable de que los contenidos respondan a los objetivos marcados, en este caso que los comercios veratenses pudieran vender por internet, es del equipo de Gobierno, no la empresa contratada, y no se puede hacer dejación de funciones cuando está por medio el dinero de los contribuyentes”.










Temas relacionados

para ti

en destaque