Vera

Banderas a media asta en Vera por el fallecimiento del exconcejal José Fernández

Fernández fue concejal del Ayuntamiento de Vera entre los años 1983 y 1987

Banderas a media asta en Vera.
Banderas a media asta en Vera. La Voz
G.M. / La Voz
17:08 • 11 feb. 2021 / actualizado a las 17:15 • 11 feb. 2021

Día triste para el municipio de Vera. Este jueves ha fallecido José Fernández Fernández, quien fuera concejal en el Ayuntamiento veratense en la legislatura que abarcó desde 1983 hasta 1987, una de las primeras de la democracia moderna.

Como señal de duelo, las banderas instaladas en la fachada del Consistorio de Vera ondean hoy a media asta como homenaje al exconcejal fallecido.

"El alcalde, José Carmelo Jorge Blanco, y el resto de la Corporación municipal, trasladan un sentido pésame a toda su familia", ha expresado el Ayuntamiento mediante sus redes sociales.

El PSOE de Vera, formación a la que pertenecía José Fernández, ha lamentado la muerte de 'Joselito', "una entrañable persona que deja muchos amigos, especialmente en la familia socialista de Vera".

"Fue concejal de nuestro Ayuntamiento en el mandato 1983/1987 como miembro de la candidatura del PSOE y dejó un grato y perdurable recuerdo de trabajo y honradez intachable. Hoy los socialistas de Vera nos sentimos muy entristecidos y queremos trasladar nuestro pésame a toda su familia", han transmitido desde la formación.










Temas relacionados

para ti

en destaque