Garrucha

Evacuado al hospital tras pasarle un coche por encima del pie durante el trabajo

La víctima, un operario de carreteras de 56 años, ha sufrido una fractura de tobillo

Evacuación del varón en ambulancia, esta mañana.
Evacuación del varón en ambulancia, esta mañana. La Voz
F. Moldenhauer
19:57 • 01 feb. 2021 / actualizado a las 19:59 • 01 feb. 2021

Una varón de 56 años ha tenido que ser trasladado al Hospital La Inmaculada con un tobillo fracturado y entre intensos dolores después de que un automóvil le atropellara el pie en la carretera A-370 a la altura de Garrucha.



El accidente ha tenido lugar cerca de la rotonda que da acceso al municipio a través de la Avenida del Puerto y en las inmediaciones del conocido restaurante El Suizo.



A las 10:45 el Servicio de Emergencias 112 recibió aviso de un “posible accidente laboral”, en el que a un operario de mantenimiento de carreteras le había ‘pisado’ el pie un vehículo a la altura del kilómetro 11 de la Carretera Garrucha-Almería.



El Servicio de Emergencias dio aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de tráfico, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo, así como a Protección Civil de Garrucha.



El hombre presentaba lesiones en una pierna, en concreto una fractura de tobillo, por lo que tuvo que recibir asistencia sanitaria en el lugar de los hechos y ser evacuado en ambulancia al Hospital La Inmaculada, según informan fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.



Las mismas fuentes recomiendan tomar las máximas precauciones durante la jornada laboral para prevenir este tipo de accidentes, ya que la rutina de trabajo hace perder la percepción del riesgo real de sufrirlos.





Temas relacionados

para ti

en destaque