Benahadux

Herido en Benahadux tras caer desde seis metros cuando arreglaba un tejado

El hombre, de 45 años, ha sido trasladado a Torrecárdenas con politraumatismo

Hospital Universitario Torrecárdenas.
Hospital Universitario Torrecárdenas. La Voz

Un hombre de 45 años ha resultado herido tras precipitarse desde el tejado de una nave en la localidad almeriense de Benahadux, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


Minutos antes de las 18.00 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido un aviso que alertaba de que un hombre se había caído desde una altura de unos seis metros, cuando arreglaba el tejado de una nave situada en la calle Guadalquivir. De inmediato, el centro coordinador del 112 ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.


El hombre ha sido trasladado al hospital de Torrecárdenas con politraumatismo, aunque se encontraba consciente, según han precisado fuentes del Instituto Armado.



Desde el centro coordinador se ha informado del siniestro al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.



 

Temas relacionados
Benahadux Sucesos en Almería Accidentes laborales Hospital Torrecárdenas

para ti

en destaque