Huércal de Almería

Fallece José Antonio Cutillas, el enfermero de todos los vecinos de Huércal

Huércal de Almería está de luto

Huércal de Almería llora la muerte de este querido vecino.
Huércal de Almería llora la muerte de este querido vecino. Archivo La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:29 • 27 ene. 2021

Huércal de Almería está de luto. Este martes se ha ido uno de sus vecinos más conocidos y queridos. Ha fallecido José Antonio Cutillas, enfermero de profesión que hace apenas 15 días se había jubilado.



Las muestras de cariño y condolencias han llenado las redes sociales en recuerdo a este huercaleño.



El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha querido sumarse a este homenaje. "Todo el pueblo de Huércal va a echar de menos verte por las calle Real arrastrando tu maletín, acalorado y corriendo. Tu saludo y tu sonrisa siempre a punto en Cafetería Paqui. Acababas de jubilarte y algo invisible y atroz te ha llevado para siempre, José Antonio Cutillas. El enfermero de todos, el que siempre se desvivía por ayudar. Huércal de Almería va a echarte de menos, Cutillas. Descansa en paz. Desde este Ayuntamiento, el pésame más sentido a sus familiares y todos los que le querían". Unas palabras que ha querido compartir el Consistorio desde su perfil de Facebook.



Sus compañeros de profesión también le han dedicado un cariñoso mensaje. "Hoy la enfermería almeriense está de luto por la pérdida de nuestro compañero y bellísima persona José Antonio Cutillas por el Covid. D.E.P. Siempre te llevaremos en nuestro recuerdo compañero", ha compartido UGC Río Nacimiento en sus redes sociales.







Temas relacionados

para ti

en destaque