Huércal-Overa

Huércal-Overa: el Ayuntamiento mejora la zona de ocio de La Atalaya con el PFEA

Contará con una nueva pista polideportiva y se renovarán mesas de picnic y jardines

A través del PFEA se ejecutarán nuevas zonas de ocio y esparcimiento en diferentes barrios.
A través del PFEA se ejecutarán nuevas zonas de ocio y esparcimiento en diferentes barrios. La Voz
La Voz
19:00 • 25 ene. 2021

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora la zona de ocio en el barrio de la Atalaya a través de las actuaciones enmarcadas en el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2020, gestionado desde Diputación Provincial con el que el Consistorio recibirá más de 500.000 euros.



En concreto, en esta actuación se trabaja en la pista que había destinada a fútbol en la que se ejecutará una pista polideportiva, vallado, colocación de canastas, porterías, y redes de protección. Además, a la pista multideporte se suma la renovación de las zonas ajardinadas y mesas de picnic.



El concejal de Obras, Blas Sánchez, ha detallado que “con esta actuación mejoramos esta zona de expansión y de recreo en el barrio de la Atalaya, un espacio al aire libre en el que niños y mayores podrán disfrutar de sus ratos de ocio y convivencia, con distintas opciones. La actual situación sanitaria hace que cada vez demos más importancia a los espacios al aire libre en los que nuestros pequeños podrán volver a jugar y compartiremos momentos cuando la situación mejore”.



El PFEA mejora las zonas de ocio y esparcimiento



 A través del PFEA se actuará en diversos barrios del municipio y pedanías con proyectos de mejoras en diversas plazas con nuevas zonas de juegos infantiles, biosaludables, pista polideportivas, jardinería y alumbrado. 



El alcalde, Domingo Fernández, destaca la importancia de este programa con el que además de realizar importantes actuaciones para nuestro municipio se ofrecen oportunidades de empleo a aquellas personas que forman parte del proyecto, facilitando el acceso al mercado laboral a estos trabajadores”.  





Temas relacionados

para ti

en destaque