El Ejido

Desaparece una menor de 14 años en El Ejido

Hanae Bensassi mide 1,50 y tiene el pelo y los ojos negros

Imagen de la joven de 14 años desaparecida en El Ejido.
Imagen de la joven de 14 años desaparecida en El Ejido. La Voz
M. R. Cárdenas
21:43 • 24 ene. 2021 / actualizado a las 21:50 • 24 ene. 2021

Otra desaparición vuelve a poner en alerta a la provincia de Almería, la tercera del fin de semana. Desde el pasado viernes, 22 de enero, la familia de Hanae Bensassi, una menor de 14 años de El Ejido, no sabe nada de ella y así lo ha denunciado ante la Guardia Civil, que ya ha activado el protocolo de búsqueda de menores, tal y como han confirmado a LA VOZ fuentes de la investigación. 



La menor de 14 años fue vista por última vez en el municipio de El Ejido y su imagen ya ha sido distribuida a través de las redes sociales por la Guardia Civil, que especifica en un cartel que se trata de una joven de 1,50 metros de estatura de pelo negro y rizado y de ojos también negros. Una imagen con la que los investigadores y la familia quiere encontrar alguna pista de la menor de 14 años de la que llevan ya dos días sin saber nada.






La ausencia de Hanae Bensassi supone la tercera desaparición de la que ha alertado la Benemérita este fin de semana en la provincia de Almería, pues el miércoles pasado una joven de 16 años desapareció en Vera aunque finalmente fue localizada el viernes, 22 de enero, dos días después y horas después de que la Guardia Civil publicara su imagen en redes.



Por su parte, ya ha sido localizado otro joven de 21 años al que se le perdió la pista el pasado viernes y que, tal y como denunció la familia, necesita asistencia. Se trata de Mohammed Soualhi, quien fue visto por última vez vestido con un pantalón negro y un abrigo azul con una N en el pecho y zapatillas azules, tal y como especifica la Guardia Civil, que especifica que mide alrededor de 1,75 y es de complexión delgada, ojos negros y pelo negro. 







Temas relacionados

para ti

en destaque