El Ejido

Muere un motorista tras chocar con un camión en El Ejido

El siniestro ha ocurrido en la carretera CEJ-5 del municipio ejidense

Imagen de archivo de una asistencia del 061 en un accidente de tráfico.
Imagen de archivo de una asistencia del 061 en un accidente de tráfico. La Voz
La Voz
10:10 • 17 ene. 2021

Una persona falleció en la tarde de este sábado tras colisonar una moto con un camión en la carretera CEJ-5, en el término municipal de El Ejido (Almería).



Según concreta la Dirección General de Tráfico en su parte provisional de accidentes del fin de semana, el siniestro se produjo sobre las 19:00 horas en el punto kilométrico 1,3 de la citada carretera, cuando ambos vehículos chocaron de forma frontolateral y dejó un fatal desenlace para el motorista, quien perdió la vida en el accidente.



La tragedia en las carreteras pudo continuar también en Berja este mismo sábado, donde en un espectacular choque entre dos turismos hubo cinco heridos, uno de ellos en estado grave, que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Poniente, en El Ejido.



En esta ocasión, el accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera A-347, de Berja a Alcolea. Se trató de una colisión entre dos vehículos que se produjo a la altura del Paraje de Chirán en la que se vieron implicados dos vehículos. Hasta el lugar se desplazaron los Servicios Sanitarios, Policía Local, Protección Civil, Bomberos del Poniente, Guardia Civil y Conservación de Carreteras.







Temas relacionados

para ti

en destaque