El Ejido

Se salta el toque de queda y lo detienen por estar en búsqueda y captura

La Policía Local también detuvo a otro varón tras las voces de auxilio de una muejr

La Policía Local detuvo a dos personas este jueves en El Ejido.
La Policía Local detuvo a dos personas este jueves en El Ejido. La Voz
La Voz
18:35 • 15 ene. 2021

La Policía Local de El Ejido tuvo una noche ajetreada este jueves, 14 de enero, que se saldó con dos detenidos en apenas unas horas, uno de ellos por encontrarse en la calle fuera del horario del horario permitido y a sabiendas de que se encontraba en búsqueda y captura.



De este modo, en la noche de ayer, cuando una patrulla de la Policía Local realizaba las labores propias de su cargo en el municipio ejidense, puede observar la presencia de un varón circulando a pie por la vía pública y fuera del horario permitido por el toque de queda, es decir, más allá de las 22:00 horas.



Es por ello que, tal y como informan fuentes policiales ejidenses, se procede a la identificación del mismo con el objeto de su propuesta para sanción por infracción administrativa, pero una vez realizadas las comprobaciones se advierte que el hombre cuenta con una orden de búsqueda, detención y personación procedente del juzgado de lo Penal número 3 de Almería, momento en el que se procede a su detención.



Así, las diligencias instruidas por la Policía Local fueron entregadas, junto con el varón detenido, en dependencias policiales, para su puesta a disposición judicial. 



Otra detención



Pero esta no fue la única actuación que realizaron anoche los agentes de la Policía Local de El Ejido, ya que tras descubrir al intrépido viandante que no solo se saltó el toque de queda, sino que estaba en búsqueda y captura, en la madrugada de hoy, 15 de enero, agentes de la Policía Local que se encontraban realizando labores de prevención y reacción, llevaron a cabo la detención de un hombre de 36 años tras ser advertidos de que dentro de un domicilio se escuchaban voces de auxilio de una mujer. 



Ambas actuaciones ponen de relieve la importante labor que están desarrollando los agentes de la Policía Local de El Ejido, no solo en las tareas de prevención, control y cumplimiento de las medidas establecidas frente al Covid-19 sino en hacer que El Ejido sea un municipio seguro para todos sus vecinos.




Temas relacionados

para ti

en destaque