Laujar de Andarax

Esta localidad almeriense ha registrado la temperatura más baja de Andalucía

Los ecos de Filomena: 4,6 grados bajo cero a las 7,50 horas de este lunes

Imagen de Laujar de Andarax publicada por el Ayuntamiento.
Imagen de Laujar de Andarax publicada por el Ayuntamiento. Facebook

Aunque la borrasca Filomena haya comenzado a retirarse de la provincia tras unos días intensos, continúan sus efectos en forma de ola de frío.


En este sentido, varias localidades de Almería y Granada han sido las que han registrado las temperaturas más bajas esta madrugada, con el récord en Laujar de Andarax, donde se han alcanzado los 4,6 grados centígrados bajo cero a las 7,50 horas de este lunes.


Según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, consultada por Europa Press, el siguiente municipio en sufrir la temperatura más baja ha sido Víznar (Granada), donde se han alcanzado los 4,5 grados bajo cero a las 6,40 horas.



Detrás a cierta distancia están Vélez-Blanco y su pedanía de Topares con 3,6 grados bajo cero a las 0,40 horas, Dólar (Granada) con 3,1grados bajo cero a las 8,40 horas y Baza (Granada) con 2,2 grados bajo cero a las 8,00 horas.


También han registrado a las 7,00 horas temperaturas muy bajas en Córdoba Priego con -2,2ºC y Espiel con -2,1ºC, y en Jaén Villanueva del Arzobispo con -2ºC y Alcalá la Real con -1,5ºC.



 

Temas relacionados
El tiempo Temporal

para ti

en destaque