Bomberos del Levante, los auténticos representantes de los Reyes Magos

Los efectivos del cuerpo han llevado numerosos regalos para niños del Hospital La Inmaculada

Entrega de los juguetes a los responsables del hospital.
Entrega de los juguetes a los responsables del hospital. La Voz
Guillermo Mirón
16:06 • 05 ene. 2021

Nadie es ajeno a la inmensa labor que durante los 365 días del año se realiza desde el cuerpo de Bomberos del Levante Almeriense. Sus efectivos han sido los encargados de evitar numerosas catástrofes en el Levante Almeriense, el Valle del Almanzora y Los Vélez así como de asistir a quien lo necesite en diferentes sucesos o accidentes.

Así, siguiendo con el eficiente trabajo que realizan para su comunidad, cada vez que llega la Navidad y más concretamente la visita de los Reyes Magos, el Servicio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense muestra su cara más solidaria con los niños del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Estas instalaciones sanitarias han recibido la visita de varios miembros de este servicio y no han llegado precisamente con las manos vacías. Los Bomberos del Levante se han vuelto a convertir en los mejores representantes de los Reyes Magos en esta comarca entregando para los pacientes más pequeños  una importante selección de juguetes y libros educativos destinados a enriquecer el aula existente en la planta de pediatría. En dicho espacio del hospital es donde se encuentra la zona denominada como 'El Rincón del Bombero'.

Solidaridad en el colegio Bartolomé Flores de Mojácar
La carga que este año portaban los efectivos de bomberos ha sido mayor que la habitual, ya que a su entrega solidaria que ya se ha producido durante varios años este año se le ha sumado la iniciativa del 'Euro Solidario' puesta en marcha por el colegio Bartolomé Flores de Mojácar, por lo que también han sido los encargados de entregar los juguetes que esta campaña del centro educativo ha hecho posible adquirir.

Un gran gesto más de quienes luchan durante todo el año por la seguridad y el bienestar de sus vecinos que, de forma especial, se acuerdan de los pequeños que tendrán que pasar estas fechas tan especiales en el Hospital de Huércal-Overa.











Temas relacionados

para ti

en destaque