Roquetas de Mar

Floristería Divina Pastora y Playmobil Aguadulce triunfan con sus escaparates

Ambos comercios han sido los ganadores del concurso de Navidad de Roquetas de Mar

Ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad recibiendo sus premios.
Ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad recibiendo sus premios. La Voz

El Concurso de escaparates de Navidad ya tiene el nombre de los ganadores. El alcalde, Gabriel Amat, acompañado por la concejala de Presidencia, Rocío Sánchez, han entregado los premios este lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento. “Os agradezco a todos la participación dándole color a esta Navidad tan diferente”, ha expresado Amat. 


El primer premio de la categoría tradicional lo ha conseguido la floristería Divina Pastora, a la que el alcalde ha mostrado su agradecimiento por los detalles que tiene el comercio con el consistorio roquetero. El segundo premio, también de la categoría tradicional, ha sido para Picking Pack Roquetas.


Asimismo, el primer premio de la categoría innovadora se lo ha llevado Playmobil Aguadulce mientras que el segundo ha ido a parar a Posidonia Shop, una tienda de moda situada en la Urbanización de Roquetas de Mar. Los premiados en primera posición han conseguido un cheque por valor de 500 euros mientras que los segundos clasificados lo han hecho por 250 euros. 



Agradecimiento
“Estos tiempos que estamos pasando, como ha dicho nuestro alcalde, son tiempos de dificultades y esto ayuda al pequeño comercio, que es a quien más le cuesta y levanta la persiana cada día para poder seguir manteniendo a su familia y, por supuesto, para seguir dando vida a Roquetas ambientando la Navidad y acercándola a la gente con los escaparates”, ha manifestado el propietario de la floristería Divina Pastora, Benjamín Ferrer. 


Por su parte, desde la tienda Playmobil Aguadulce han agradecido haber recibido este premio: “Estamos muy contentos porque para nosotros es una gran ayuda y, sobre todo, sirve para darnos a conocer un poco más para los pequeños y las familias. Esto nos va a ayudar a tener más visibilidad en el municipio y el dinero será invertido para comprar más Playmobil”, ha detallado la dueña de establecimiento, María Craciun. 



El concurso de escaparates de Navidad se enmarca dentro de la programación de actividades organizadas para estas fechas en las que todas las edades han tenido su protagonismo parte como el gran árbol de Navidad del Castillo de Santa Ana, el alumbrado de la ciudad o el concurso de postales navideñas. Y hay que recordar que este martes será el sorteo de un coche entre aquellas personas que hayan hecho compras en establecimientos de Roquetas de Mar.

 

Temas relacionados
Roquetas de Mar

para ti

en destaque