Roquetas de Mar

Suceso mortal en Roquetas: mata a un familiar de su expareja

Una mujer de avanzada edad es ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos

Coche de la Guardia Civil.
Coche de la Guardia Civil. Europa Press

Agentes de la Guardia Civil detienen con inmediatez al autor de un homicidio consumado y otro en grado de tentativa en la barriada del Parador de las Hortichuelas en Roquetas de Mar (Almería).


Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer día 3 de enero, cuando el detenido accedió a la vivienda de las víctimas por motivos aún desconocidos y agredió con un arma blanca a un varón y una mujer de avanzada edad que se encontraban en el mismo, causando la muerte del primero y siendo evacuada la segunda víctima al Hospital del Poniente donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Gracias a la rápida actuación de los agentes de la Guardia Civil, se comprueba que las víctimas son familiares de la expareja del autor, al que le constan antecedentes relacionados con episodios de violencia de género.



Inmediatamente se diseña un amplio dispositivo de búsqueda y localización del autor y se materializa la detención del autor en un local de ocio de la zona logrando esclarecer los hechos criminales cometidos.



 

Temas relacionados
Roquetas de Mar Sucesos en Almería Guardia Civil

para ti

en destaque