El Ejido

Muere Ramón Luque Pérez, miembro de la Ejecutiva local del PSOE de El Ejido

El socialista fue presidente de la Junta Local de Matagorda-Guardias Viejas

Ramón Luque Pérez.
Ramón Luque Pérez. La Voz

El PSOE de El Ejido lamenta profundamente la pérdida que ha supuesto hoy el fallecimiento de uno de sus miembros más queridos, Ramón Luque Pérez, tanto para la Ejecutiva local socialista como para el núcleo y la Junta Local de Matagorda-Guardias Viejas, de la que era miembro.


Ramón Luque Pérez fue presidente de la Junta Local de Matagorda-Guardias Viejas con el PSOE durante dos mandatos no consecutivos, en una primera etapa de 2007 a 2011, y en otra posterior, de 2015 a 2019. También fue con anterioridad vocal socialista en la Junta Local, al igual que desde este último mandato, ya que volvió a tomar posesión de su cargo en julio de 2019. Por ello, Ramón Luque era un vecino muy querido y conocido en Matagorda y sobre todo en Guardias Viejas, que siempre ha formado parte de su tejido asociativo y ha colaborado activamente en el comité de las fiestas de Guardias Viejas.


Agricultor, casado y con dos hijos, Ramón Luque era militante de la Agrupación Local del PSOE de El Ejido desde hace más de veinte años, y durante más de una década formó parte de su Ejecutiva local, de la que actualmente dirigía su Secretaría de Agricultura. También concurrió en las listas del Partido Socialista en las últimas Elecciones Municipales.



Para el secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, “hoy es un día muy triste para todos los socialistas ejidenses, porque se nos va un gran compañero pero también un mejor amigo, al que solo podemos agradecer su labor, al que jamás podremos olvidar y que siempre llevaremos en nuestra memoria”.


Ramón Luque fallecía esta mañana a los 59 años de edad tras una larga enfermedad. Mañana será despedido en la más estricta intimidad.



 

Temas relacionados
PSOE El Ejido

para ti

en destaque