Restaurante Las Tres Patas, el encanto de Enix

Este establecimiento cuida hasta el más mínimo detalle de sus platos e instalaciones

Las instalaciones del restaurante.
Las instalaciones del restaurante. La Voz
La Voz
07:00 • 24 dic. 2020

Situado en la Sierra de Gádor, más concretamente en el municipio de Enix, nos encontramos con el famoso Restaurante Las Tres Patas, un complejo rural mágico por estar situado en un enclave privilegiado, rodeado de la belleza que aporta la naturaleza de su espectacular entorno.



Las puertas de este mágico lugar se abrieron en 2016, cumpliendo así el sueño de Carnie, su dueña que, junto con su marido y maestro arrocero, no han dejado de trabajar codo con codo para ofrecer a sus clientes el mejor servicio.



Alojamiento



Este hotel-restaurante ofrece un servicio único a todos sus clientes con un total de seis habitaciones que esconden un encanto peculiar, pues todas y cada una de ellas están tematizadas y decoradas a mano. 



Otra de sus peculiaridades es la oferta gastronómica pues, además de ofrecer la comida casera tradicional de la zona, acoge en su carta platos de cocina árabe, vegetariana y vegana lo que les permiten adaptarse a todos y cada uno de los clientes que pasan por sus mesas. Una fusión que le ha hecho ser un referente en el municipio.



Además, gran parte de las materias primas que el restaurante emplea para elaborar sus platos provienen de su propio huerto, pues su objetivo principal es ofrecer a sus clientes una comida casera con auténtica calidad, ensalzando el producto local. También con la carne tienen este especial cuidado, pues sus proveedores no usan antibióticos ni ningún tipo de químicos en los productos que les suministran, algo que se nota en la calidad y en el sabor de los platos.



El objetivo de este lugar es que el cliente pueda sentirse como en casa y, para conseguirlo, sus propietarios han realizado un grandioso esfuerzo decorando el lugar con curiosas antigüedades que han heredado de sus familiares o que los propios clientes han querido donar como muestra de hospitalidad o agradecimiento por el trato recibido durante su visita.



Un oasis espectacular que te permite transportarte a otra época en la que poder disfrutar de la paz, tranquilidad y la naturaleza gracias a los rincones tan peculiares que poseen una historia única en la que perderte.



Temas relacionados

para ti

en destaque