Antas

Los 500.000 euros del tercer premio se han repartido “entre vecinos de Antas”

La lotera responsable de Loterías Amalia siente “mucha alegría” por el premio repartido

Puerta de la Administración de Loterías de Antas tras conocer el premio dado.
Puerta de la Administración de Loterías de Antas tras conocer el premio dado. La Voz
F. Moldenhauer / G. Mirón
12:42 • 22 dic. 2020

Entre el rumor de los numerosos vecinos que ya se encontraban a las puertas de la Administración de Lotería Amalia de Antas, una de sus responsables Isabel Guerrero, mostraba “mucha felicidad” por los euros repartidos y especialmente porque los décimos premiados se han quedado en el pueblo antuso.

“Mucha alegría por haber repartido un premio en mi pueblo. Llevamos 35 años con la administración y habíamos dado un quinto premio en Navidad”, ha recordado la responsable del establecimiento, que ha sumado a los motivos de felicidad que el premio “más gordo” que nunca han dado haya tenido lugar “en un año tan difícil”.

Loterías Amalia ha repartido una serie entera de ese tercer premio del sorteo de Navidad, por lo que “ha sido repartido entre varias personas del pueblo”, según ha detallado la propia Amalia.

En declaraciones a la Cadena SER Levante la fundadora de la administración, Amalia Soler, también se ha mostrado, al igual que su hija, "muy contenta" aunque todavía con más ambición. "Ahora tenemos falta de que llegue otro más gordo; pero estamos muy contentas", ha reiterado envuelta en un ambiente de alegría y festividad aunque sin que, al menos hasta el momento, haya aparecido por la administración alguno de los agraciados.



Según la propia Administración han sido diez las personas premiadas con los diez décimos del número premiado. Dicho número, el 52.472, ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie.









Temas relacionados

para ti

en destaque