Restaurante Almería, medio siglo de calidad

Se trata de uno de los lugares más afamados de la comarca gracias a sus recetas tradicionales

Cuarenta y ocho años de legado a sus espaldas y con una reputación que traspasa las fronteras de Enix.
Cuarenta y ocho años de legado a sus espaldas y con una reputación que traspasa las fronteras de Enix.

Dentro de la provincia de Almería y sobre la Sierra de Gádor se encuentra el municipio de Enix, un lugar cuya seña de identidad es la blancura de sus calles y donde la paz impregna cada uno de sus rincones.


Con cuarenta y ocho años de legado a sus espaldas y con una reputación que traspasa las fronteras de Enix, el Restaurante Almería es un comercio hostelero en el que la tradición y la calidad se unen en todos y cada uno de los platos que les ofrecen a sus comensales.


Enclave



Este restaurante cuenta con una ubicación privilegiada pues, además de encontrarse en la plaza del pueblo, en sus instalaciones cuenta con una preciosa terraza mirador en la que se puede disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el pueblo


Respecto a su oferta gastronómica, este restaurante le debe su fama a los exquisitos platos de migas, arroz, conejo frito, ajo blanco y caracoles que elaboran diariamente para centenares de visitantes que llegan atraídos por la calidad y el cuidadoso método de elaboración de cada una de sus comidas. Además, cuentan con la posibilidad de elegir un menú económico, de lunes a viernes, el cual cuenta con tres platos más el postre.



Este establecimiento, además, cuenta con un total de tres salones de celebraciones en los que poder disfrutar de comidas con amigos y familiares. 


Actualmente estos salones tienen aforo limitado a causa de una serie de restricciones derivadas de la atípica situación que estamos viviendo derivada de la pandemia provocada por la Covid-19, garantizando así la seguridad de los comensales y trabajadores.


El Restaurante Almería es un lugar acogedor y perfecto para disfrutar del tiempo libre y de las vistas de un pueblo típico de sierra. En él tiene cabida un público de todas las edades, pues la comida tradicional y casera es un perfecto nexo de unión entre distintas generaciones.


Su fama es tal que son muchos los almerienses que llegan desde distintos puntos de la provincia para probar los platos de este restaurante, por lo que es un gran reclamo para fomentar la llegada de visitantes al municipio.


Un lugar en el que se conjugan la tradición, la calidad y el sabor de la comarca.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/206264/restaurante-almeria-medio-siglo-de-calidad

 

Temas relacionados
Hostelería Enix Restaurantes

para ti

en destaque