A disposición judicial el acusado de apuñalar a un joven que falleció en Cuevas

La víctima, de 28 años, presentaba una herida de arma blanca en tórax

Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.
Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora. La Voz
Europa Press
13:39 • 18 dic. 2020

El hombre de unos 30 años detenido el pasado miércoles como presunto responsable del fallecimiento de un joven de 28 años tras ser este apuñalado en el transcurso de una reyerta ocurrida en Cuevas del Almanzora (Almería) ha pasado a disposición judicial.



Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Europa Press que el arrestado ha sido trasladado a las dependencias del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número de 1 de Vera para su comparecencia ante el instructor.



El presunto responsable, que fue detenido en la localidad al poco de producirse los hechos y con un problema de adicciones, es bastante conocido en Cuevas y que el motivo de la pelea habría sido una discusión con el difunto, según las primeras informaciones.



Fuentes del 112 y municipales explicaron que varias personas alertaron sobre las 15,00 horas de una agresión con arma blanca en la calle Cuesta del Calvario, por lo que se dio aviso a 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.



A la llegada al lugar, el equipo de emergencias de sanitarios, desplazado para atender una herida de arma blanca en tórax, solo pudo confirmar el fallecimiento de un joven de 28 años.






Temas relacionados

para ti

en destaque