El Ejido

Atropellan a un conductor de grúa cuando cargaba un coche en la A-7, en El Ejido

El suceso se ha producido en el kilómetro 414 de la A-7 y la víctima se encuentra “muy grave”

Los hechos fueron alrededor de las 22 horas de ayer sábado.
Los hechos fueron alrededor de las 22 horas de ayer sábado.

Una colisión entre una furgoneta y una grúa ha dejado a un herido "muy grave" que se encontraba cargando un vehículo averiado en la jornada de ayer sábado en el punto kilométrico 414 de la A-7 en el termino municipal de El Ejido, según informaba el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, y señalaba el servicio sanitario de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


El suceso se produjo alrededor de las 22 horas, según los Bomberos del Poniente, el operario de grúa fue atropellado por el vehículo colisionado y quedó tendido en la calzada. El operario fue atendido por los servicios sanitarios y rescatado por los Bomberos.


En esta actuación producida en la A-7 intervinieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el servicio sanitario EPES, los Bomberos del Poniente y los operarios de mantenimiento de carreteras. 



Según han informado fuentes del servicios de Emergencias 112 Andalucía a LA VOZ, la persona herida que quedó "muy grave"y tuvo que ser trasladado al Hospital de Poniente por el servicio sanitario EPES. Por otro lado, el conductor de la furgoneta presentó un cuadro de "crisis nerviosa" causado por el suceso. 



 

Temas relacionados
Sucesos en Almería El Ejido Accidentes de tráfico Emergencias

para ti

en destaque