Huércal de Almería

Roba en una nave de Huércal y lo sube a redes sociales para amenazar al dueño

El arrestado se valió de una llave falsa para entrar en la nave en la que trabajaba su hermano

La Guardia Civil ha detenido al autor de los robos y amenazas.
La Guardia Civil ha detenido al autor de los robos y amenazas. La Voz

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un varón que robó diversas cantidades dinero de una nave en Huércal de Almería gracias a que el delincuente se jactó de su delito en las redes sociales, donde también amenazó al propietario de la empresa.


A finales del pasado mes de noviembre, la Guardia Civil inicia una investigación en la que se identifica, localiza y detiene, al autor de un delito de Robo, mediante uso de llave falsa, en una nave del municipio de Huercal de Almería y otro delito de amenazas a su propietario.


La Guardia Civil tiene conocimiento mediante la denuncia interpuesta en dependencias oficiales, del robo, en repetidas ocasiones, de pequeñas cantidades dinero en efectivo, en una nave industrial del municipio de Huercal de Almería, además de las amenazas cometidas hacia al propietario, a través de una red social, por el mismo autor.



Amenazas

Los agentes realizan la inspección ocular del lugar, recaban toda la información disponible y, mediante la utilización de diferentes medios tecnológicos, confirman la autoría del robo. De igual manera, investigan las amenazas cometidas hacia el propietario de la nave a través de una red social, donde el autor también reconoce haber cometido el robo.



Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería, identifica al hermano de un antiguo trabajador de la nave como autor de los hechos, procediendo a su localización y posterior detención como autor de un delito de Robo y otro de amenaza. Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Almería.

 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Huércal de Almería Guardia Civil Redes sociales

para ti

en destaque