Albox

Susto en Albox por el incendio en una vivienda en el centro del pueblo

Varios vecinos han sido evacuados de sus viviendas por precaución

Vehículo de los Bomberos del Levante Almeriense desplazados hasta el lugar.
Vehículo de los Bomberos del Levante Almeriense desplazados hasta el lugar. La Voz
G. Mirón
14:52 • 05 dic. 2020

La localidad de Albox ha comenzado este puente con un pequeño susto provocado por un incendio en una vivienda situada en el centro del casco urbano.

El fuego se ha originado a primera hora de la tarde aunque ha sido rápidamente extinguido, evitando que pudiera causar cualquier daño humano. El incidente ha tenido lugar en una vivienda situada en un primer piso de un bloque de edificios de la calle Duque de Ahumada.

Una vez recibido el aviso se han desplazado hasta el lugar efectivos tanto del Servicio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense, que cuenta con un parque en la localidad albojense así como agentes de la Policía Local de Albox.

A pesar de la rapidez con la que se ha extinguido el incendio, los vecinos que se encontraban en ese momento en el edifico han sido evacuados de sus viviendas por precaución, si bien han podido regresar a las mismas poco tiempo después.

Lo cierto es que esta ha sido una semana marcada por varios incidentes significativos en el municipio albojense. Al incendio de este sábado se le suma el desplome de una vieja vivienda que tuvo lugar en la noche del pasado miércoles en la calle Martínez.

En este último suceso, toda la vivienda se vino abajo aunque por fortuna tampoco provocó ningún daño humano pese al gran estruendo y lo aparatoso del incidente, que alarmó a los vecinos de la calle Antonio Martínez y sus alrededores.











Temas relacionados

para ti

en destaque