Fallecen tres vecinos de Adra tras chocar su turismo y una furgoneta

Ha ocurrido a las 6.30 en la A7 a la altura de El Ejido y han fallecido dos hombres y una mujer

Nueva jornada dramática en la Autovía A-7 a la altura de El Ejido tras el accidente acaecido en la madrugada de este miércoles 2 de diciembre que se ha saldado con el fallecimiento de tres personas, todas ellas vecinas del municipio de Adra, según ha podido confirmar LA VOZ. 


Los hechos ocurrieron en torno a las 6.30 de la mañana, momento en el que Emergencias 112 recibió varías llamadas en las que alertaban de que un turismo y una furgoneta habían colisionado en la A-7, justo tras pasar la salida de Almerimar y del Hospital de Poniente y que podía haber personas atrapadas en el interior de uno de ellos.


Ante esta circunstancia, el 112 activó inmediatamente a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil, a Mantenimiento de la Calzada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


Sin embargo, una vez llegados al lugar de los hechos, los sanitarios no pudieron hacer otra cosa sino certificar la muerte de una persona que se encontraba en la mediana y, posteriormente, de otras dos que habían quedado atrapadas en el turismo.


Hipótesis
Según la investigación preliminar, los tres fallecidos viajaban a bordo del mismo vehículo cuando, por causas que se desconocen, el turismo hizo una brusca maniobra e impactó contra una bionda en el lado derecho de la carretera, de forma que tras el impacto el coche quedó tendido en mitad de la vía.



De este modo, uno de los tres ocupantes del coche se bajó del vehículo mientras que los otros dos quedaron atrapados, momento en el que una furgoneta que circulaba por la A-7 impactó contra ellos en una colisión frontolateral.


Ahora, los investigadores están manos a la obra para esclarecer el origen del accidente, que dio lugar a dos kilómetros de retenciones en la autovía, aunque el tráfico restableció con normalidad en torno a las 9,00 horas.


Por tanto, nueva jornada negra en este punto de gran siniestralidad de la A-7 que le ha costado la vida a una mujer y dos hombres, todos ellos, vecinos de Adra.

 

Temas relacionados
El Ejido Adra Accidentes de tráfico

para ti

en destaque