Cuevas del Almanzora

Concurso de balcones y fachadas navideños en Cuevas del Almanzora

El Ayuntamiento ha organizado el certamen, que cuenta con premios en metálico

Luces navideñas en Cuevas del Almanzora.
Luces navideñas en Cuevas del Almanzora. La Voz
La Voz
21:30 • 26 nov. 2020 / actualizado a las 22:08 • 26 nov. 2020

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado un concurso de embellecimiento y decoración de balcones y fachadas con motivo de las fiestas navideñas.  “Una celebración marcada por la actual pandemia que este año se vivirá de forma muy diferente, pero no menos especial”, como ha indicado la edil de festejos Isabel Mª Haro. 



Podrán participar en este concurso todos los residentes del término municipal de Cuevas del Almanzora, que deberán enviar una fotografía de su balcón, fachada o similar al email [email protected]. Entrarán en concurso todas las fotografías recibidas desde el 13 hasta el 21 de diciembre, ambos inclusive.



La intención del Ayuntamiento es que el municipio "luzca en todo su esplendor en este año tan especial en el que no vamos a celebrar nuestra Navidad como a todos nos hubiera gustado". El 22 de diciembre se publicarán en la página de Facebook del Ayuntamiento todas las fotos recibidas y el día 30 se elegirán a través de votaciones con un jurado. Se han establecido tres premios de 300, 200 y 100 euros. Los ganadores se harán públicos el 31 de diciembre, según informa el Ayuntamiento.








Temas relacionados

para ti

en destaque