Vélez-Rubio

La SER arropa a los comercios de Vélez-Rubio con el Hoy por Hoy

La campaña junto con la Diputación para incentivar el consumo local llegó ayer a Los Vélez

El alcalde Miguel Martínez-Carlón y la diputada Conce Pérez con Alfredo Casas y Guillermo Mirón.
El alcalde Miguel Martínez-Carlón y la diputada Conce Pérez con Alfredo Casas y Guillermo Mirón. La Voz
G.M. / La Voz
16:21 • 27 nov. 2020

La Cadena SER Almería se desplazó ayer hasta Vélez-Rubio de la mano de la Diputación Provincial para llamar a los vecinos velezanos y de toda la provincia a que realicen sus compras en los comercios más cercanos.

Este llamamiento es ahora más necesario que nunca debido a la cercanía de fechas tan importantes para el comercio como el ‘viernes negro’ o la Navidad. El primero en sentarse frente a los micrófonos amarillos fue el alcalde de Vélez-Rubio, Miguel Martínez-Carlón, quién estuvo acompañado por la diputada provincial Conce Pérez, natural de la localidad.

Ambos subrayaron las potencialidades del municipio como pueblo comercial y de servicios y también hablaron de la referencia en la que se ha convertido en cuanto al turismo rural. Entre esos comerciantes y empresarias se encuentra Paqui Caballero, de Ferretería Caballero, invitada también ayer en el Hoy por Hoy Almería y que detalló cómo durante las peores semanas contó con el apoyo de sus vecinos pese a que la competencia de las grandes plataformas de internet también sigue presente. 



Incentivos
Por su parte, Silvia Rodríguez, de Guirao Fotógrafos habló de la incertidumbre que rodea al gremio ante la falta de eventos entre otros motivos aunque mostró su confianza en que la ciudadanía se conciencie acerca de la importancia de comprar cerca.

Además, las dos invitadas pusieron sobre la mesa sus iniciativas para el ‘black friday’ con descuentos y promociones especiales dentro de una campaña que también ha contado con la asociación de comerciantes de Vélez-Rubio, ‘Acove’.

De hecho la presidente de la asociación, Marisol Sánchez, también participó en el ‘Hoy por Hoy Almería’ detallando precisamente las diferentes campañas que parte de la asociación enfocadas enfocadas en buena parte para incentivar el consumo en el pueblo en fechas como las navideñas.

Del mismo modo Pedro Vico, de ‘Infomarkt’, habló de cómo ha evolucionado su negocio con el paso de los años y de la atención al cliente tan personal que siempre pueden brindar establecimientos próximos a diferencia de otras grandes plataformas online.









Temas relacionados

para ti

en destaque