Macael

Gutiérrez Mena, calidad y mármol blanco por bandera

La empresa de piedra natural exporta sus productos a más de 20 países de todo el mundo

Hoteles Bles de Ibiza. Proyecto que contó con mármol blanco de Gutiérrez Mena.
Hoteles Bles de Ibiza. Proyecto que contó con mármol blanco de Gutiérrez Mena. La Voz
G. Mirón / La Voz
07:00 • 20 nov. 2020

La empresa Mármoles Gutiérrez Mena es todo un paradigma de cómo el sector de la piedra natural ha ido creciendo a base de calidad, experiencia, uso de la última tecnologías y, sobre todo, ofreciendo un trato al cliente a la altura de lo esperado.

Sin duda, una de las bazas de esta empresa que cuenta con más de 65 años de experiencia está representada por las canteras de mármol blanco de Macael, un producto cada vez más difícil de conseguir pero que cuenta con un gran valor.

Esta es una de las razones por las que esta empresa ubicada en Fines y que ya cuenta con medio centenar de empleados exporta sus productos a más de veinte países alrededor del mundo, con la posibilidad de encargarse de los proyectos de forma integral gracias, entre otros factores, a unas amplias instalaciones desarrollada tecnológicamente y que cuenta con todos los elementos necesarios para poder competir en cualquier mercado del mundo. 



Grandes proyectos
La vanguardista tecnología con la que cuenta Mármoles Gutiérrez Mena y los conocimientos y la entrega de sus recursos humanos hacen posible una gran capacidad de producción, el constante aumento de calidad así como la agilidad y evolución, otras de las características de esta empresa.

Estos rasgos diferencian a Mármoles Gutiérrez Mena de sus competidores, añadiéndole valor a sus productos y proyectos y logrando, por las cuestiones antes mencionadas, una gran fidelización por parte de sus clientes.









Temas relacionados

para ti

en destaque