Níjar

Muere un conductor en Níjar tras precipitarse por una rambla

El suceso ha ocurrido en la zona de Casilla de Atochares y solo hay una persona implicada

Captura de pantalla de Google Maps de la carretera en la que ha ocurrido el siniestro.
Captura de pantalla de Google Maps de la carretera en la que ha ocurrido el siniestro. Google Maps
La Voz
09:54 • 22 nov. 2020

La carretera se cobra una nueva vida este 2020 en Almería. Un hombre de 36 años ha muerto en la madrugada de este domingo tras caer su vehículo por una rambla y volcar en la localidad almeriense de Níjar.



Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, un testigo realizó la llamada que alertó sobre las 5,40 horas del vuelco de un vehículo en la A-9025, en la zona de Casilla de Atochares, en el término municipal de Níjar, y que había una persona en el interior.



Rápidamente, desde el centro coordinador del servicio de Emergencias 112 de Andalucía se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de la zona, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a Bomberos de Almería, a Policía Local, a Protección Civil de Níjar y a la empresa encargada del mantenimiento de la carretera.



Según indicaron Fuentes policiales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el vehículo siniestrado había caído por una rambla de no más de tres metros de altura, en una zona de difícil acceso, por lo que era necesaria la presencia de los Bomberos para poder proceder al rescate de la persona que había en el interior del vehículo, la única persona implicada y que ha resultado fallecida como consecuencia del accidente.



Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del suceso, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, un hombre de 36 años del que, por el momento, no se conocen más datos.






Temas relacionados

para ti

en destaque