Vícar

Nueve personas desalojadas en el incendio de una vivienda en Vícar

El fuego ha afectado a la cocina y a la despensa de un dúplex

Imagen de archivo de los Bomberos del Poniente en una actuación.
Imagen de archivo de los Bomberos del Poniente en una actuación. La Voz
La Voz
10:09 • 21 nov. 2020

Los vecinos de la calle Mar Adriático de Vícar se han llevado un gran susto esta noche tras ser víctimas de un incendio esta madrugada que ha obligado a que un total de nueve personas hayan tenido que ser desalojadas tras el incendio en una vivienda en la localidad del poniente almeriense.



Minutos antes de las 05:00 horas, el teléfono 112 ha recibido un aviso por un incendio en una casa situada en la calle Mar Adriático, en Llanos de Vícar, según informan desde el Servicio de Emergencias 112 en un comunicado. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Vícar.



Tras recibir el aviso del incendio, en el que se encontraban en peligro casi una decena de personas, todos ellos residentes en las viviendas colindantes a la que ha ardido, ubicadas en el municipio vicario, los Bomberos han informado al 112 de que el fuego ha afectado a la cocina y a la despensa de un dúplex, si bien el resto de la vivienda también ha resultado afectada por humo, por lo que se ha recomendado a los inquilinos de la misma que no regresen.



Fuentes policiales han indicado al Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, que cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del suceso, los inquilinos ya se encontraban en el exterior de la vivienda por lo que no ha sido necesaria su evacuación y tampoco han requerido de asistencia sanitaria.







Temas relacionados

para ti

en destaque