Pulpí

La pulpileña Inés Castelló ya es la 16ª mejor gimnasta de España en su categoría

La deportista ha obtenido el 16º puesto en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica

Inés Castelló, durante el campeonato.
Inés Castelló, durante el campeonato. La Voz
La Voz
12:55 • 17 nov. 2020

La joven gimnasta pulpileña Inés Castelló ha obtenido unos magníficos resultados en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, en el que se ha clasificado como decimosexta a nivel nacional y primera de Andalucía en su categoría. "Dentro de este año tan atípico que estamos viviendo y en las circunstancias en las que nos encontramos, esta posición nos sabe oro, enhorabuena a esta pequeña guerrera y a su familia", ha manifestado la entrenadora Diana Mata del Club 'Diamonds', casa que ha acompañado a esta joven deportista a lo largo de su exitosa trayectoria.



El campeonato, en cuya fase final competían 81 gimnastas de todo el país, continúa estos días en el Centro Deportivo Colonial Sport de Valencia, a puerta cerrada y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, y será el próximo miércoles 18 de Noviembre a las 19:00h cuando competirá la joven Claudia Soler, otra gimnasta pulpileña de gran talento, en el Campeonato de España.



El Ayuntamiento de Pulpí ha manifestado su enhorabuena a Inés Castelló por conseguir "tan buenos resultados", deseando además mucha suerte a Claudia Soler el próximo miércoles en el Campeonato Nacional. 








Temas relacionados

para ti

en destaque