Vera

Cómo conseguir una casa en Vera Playa por solo cinco euros

Llega a España la lotería de casas de mano de Sesortea, con un primer sorteo en Vera playa

Una casa en la playa por 5 euros ¡Una lotería!.
Una casa en la playa por 5 euros ¡Una lotería!. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 17 nov. 2020

La lotería de viviendas es ya una realidad en la provincia de Almería, donde ya puedes conseguir una casa por tan solo cinco euros.  La compañía española Sesortea, decidida a popularizar este modelo en España, ha puesto en marcha el sorteo de una vivienda situada en la localidad almeriense de Vera Playa.



 



La casa seleccionada para el sorteo se encuentra en una urbanización privada en Vera Playa y puede conseguirse por solo cinco euros. Cuenta con dos habitaciones, dos baños, dos terrazas, piscina, garaje, trastero y está situada a escasos metros de la playa. Su ubicación permite el fácil acceso a supermercados, restaurantes y actividades de ocio al aire libre. La propiedad se encuentra lista para disfrutar de unas vacaciones, una escapada de fin de semana o para instalarse de forma permanente y teletrabajar desde un entorno costero.



 



Para participar en el sorteo únicamente es necesario registrarse en la web de la compañía y comprar el número de participaciones deseadas desde solo 5 euros. Una vez realizada la primera compra de números, la plataforma ofrece la opción de obtener descuentos y participaciones gratuitas mediante su programa de recomendación. Compartiendo tu código con amigos y familiares aumentan también tus posibilidades de optar a la casa.



 



Por la dimensión del sorteo organizado por la compañía (125.800 participaciones), los participantes tendrán más probabilidades de ganar que con otros modelos de lotería tradicionales, como la Quiniela, la Primitiva, la Bonoloto, El Cuponazo de la ONCE o Euromillones.



La venta de participaciones estará abierta hasta el 23 de marzo de 2021 y el sorteo tendrá lugar el 25 de marzo ante notario. Para la realización de este sorteo ha sido necesaria la autorización de la Dirección General de Ordenación del Juego y del ministerio de Hacienda, por lo que cuenta con las máximas garantías legales. Además, Sesortea se hará cargo de los principales impuestos derivados de la obtención de una vivienda para que el ganador no tenga que afrontar gastos extra.

 

Manuel Gonzalvez, CEO y fundador de Sesortea, asegura que nunca ha sido tan fácil participar en este tipo de sorteos en España, a diferencia de otros países como Australia o Canadá, donde esta lotería se encuentra a la orden del día. “Si siempre has querido una casa en la playa, ahora puede ser tuya desde solo cinco euros”, ha indicado el empresario.


Temas relacionados

para ti

en destaque