El Ejido

Choque entre dos turismos en El Ejido: uno de los vehículos cae a la cuneta

Cuatro mujeres resultan heridas en el accidente

El Servicio de Emergencias informa de este nuevo accidente.
El Servicio de Emergencias informa de este nuevo accidente. La Voz
La Voz
17:08 • 14 nov. 2020

Cuatro mujeres con edades comprendidas entre los 21 y 45 años han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos registrado en la mañana de este sábado en el municipio almeriense de El Ejido.



El accidente se ha registrado pasadas las 10,30 horas cuando dos vehículos han impactado de manera lateral en la carretera A-1050, a la altura del kilómetro 6. Emergencias 112 ha explicado en un comunicado que, según los testigos, uno de los vehículos salió de la vía y cayó a la cuneta.



Tras recibir el aviso de socorro, el centro de coordinación de Emergencias 112 activó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).






En total, han sido cuatro mujeres las que han sido atendidas por heridas de carácter leve y trasladadas al hospital de Poniente.



Otro accidente esta misma semana
El pasado 11 de noviembre El Ejido fue el escenario de otro accidente de tráfico. También cuatro personas resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos.



Sobre las 08.10 horas, se recibió una llamada en el Teléfono 112 que alertaba de una colisión lateral entre dos turismos en el kilómetro 6 de la A1056, carretera entre La Mojonera y Las Norias, en la que había varias personas heridas.



Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de mantenimiento de la vía.


En el siniestro, un total de cuatro personas resultaron heridas, un hombre de 33 años, y tres mujeres de 20, 32 y 46, que fueron trasladadas en ambulancia al hospital de Poniente, según informaron fuentes de la  Empresa Pública de Emergencias Sanitarias-


Temas relacionados

para ti

en destaque